Laboratorio Industrial

La adaptación del laboratorio a la fábrica es la base de la industria química, que suele reunir en un solo proceso continuo y estacionariolas operaciones unitarias que en el laboratorio se efectúan de forma independiente. 

conoce como laboratorio de patología clínica y utiliza las metodologías de diversas disciplinas como la bioquímica- también llamada química clínica - hematología, inmunología y microbiología. En el laboratorio clínico se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas, como sangre, orina, heces, líquido sinovial (articulaciones), líquido cefalorraquídeo, exudados faríngeos y vaginales, entre otros tipos de muestras.

Bacteriología: Consiste en examinar directa o indirectamente la presencia o actividad de organismos microscópicos en sangre, orina, materia fecal, jugo gástrico y exudados orgánicos.

Inmunología: En esta sección se hacen determinaciones de anticuerpos y otras determinaciones con el fin de evaluar el sistema inmunitario

Hormonas: En esta sección se analizan las diferentes hormonas con el fin de evaluar el sistema endocrino.

Stay up to date with events

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Totam perferendis laborum sed rerum, asperiores, unde obcaecati.

  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Lorem ipsum dolor sit amey
Mobirise

Laboratorio Industrial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.
Laudantium, eveniet, magni possimus reiciendis

SmartLab - Clinical & Industrial Laboratories

Teléfono

Colombia

+(57) 1 702 0678

Horarios
  • L - V: 8:00AM - 6:00PM
  • S 9:00AM - 1PM - 
Email
  • infocenter@smartlab.biz